sábado, 19 de noviembre de 2011

Los días pasan y pasan...

Siguen pasando los días, uno detrás de otro, todos iguales, todos sin TI.
Si esto me hubiera pasado en otro momento de mi vida, estoy segura de que no me sentiría tan mal ni me costaría superarlo tanto como me está costando ahora... pero ahora mismo, en resumidas cuentas, no le veo sentido a mi vida. Todos los días pasan iguales, no hay nada diferente, no tengo aspiraciones...
Antes deseaba que llegara el 1 de cada mes para recordarte lo feliz que estaba a tu lado y para decirte lo rápido que se me estaba pasando el tiempo. Y era cierto. El año se ha pasado fugaz. Si cierro los ojos puedo recordar como si hubiera sido ayer esos primeros días juntos, esos días en los que me decías "que rápido que voy a envejecer a tu lado". No te imaginas lo que daría por retroceder en el tiempo y volver a vivir esos momentos... Más que vivirlos, me gustaría congelarlos.
¿Y ahora? ¿Ahora que espero? No tengo ninguna fecha marcada en el calendario, todos los días van a ser iguales, no va a pasar nada fuera de lo rutinario...
Y todo eso sumarle que cada día me resulta más difícil vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario