lunes, 21 de noviembre de 2011

Aún recuerdo tu olor...

¿Por qué no puedo dejar de echarte de menos?
¿Por qué cada día me haces más y más falta?
¿Por qué me recuerda todo a ti?

Cada día sé menos como olvidarte, no sé como hacer para vivir mi vida tal y como hacía antes de conocerte.
Me está resultando prácticamente imposible cerrar esa página de mi vida y abrir otra en blanco, porque todo, absolutamente todo, me recuerda a ti.
Cada vez que paso por una calle recuerdo cuando la pasé contigo, la conversación que tuvimos en ese punto exacto...
Todavía recuerdo tu olor... Todavía recuerdo el aroma que dejabas en todas mis camisetas después de haber estado abrazados, y como me gustaba olerlas al llegar a mi casa o cuando te echaba de menos.

Cada día es más duro levantarse por la mañana y coger fuerzas para afrontar otro día más sin ti...

Ya no puedo más... las fuerzas se me están agotando

No hay comentarios:

Publicar un comentario