lunes, 5 de diciembre de 2011

El tiempo es el olvido...

Es cierto que el tiempo es el olvido.
Ya no estás en mi cabeza a cada momento, como pasaba apenas dos semanas.
Ya no lloro a cada momento.
Pero esta mañana, me he despertado echándote de menos más que nunca y he recordado como si hubiera sido ayer, el último día que estuvimos juntos... Dónde estuvimos, lo que hablamos... y ese último abrazo que te di. ¿Quién me iba a decir a mí que iba a ser el último?
A pesar de que han pasado ya casi tres meses, hay días, como hoy, en los que no me acabo de creer que ya no estés en mi vida. Aún tengo reciente en mi cabeza que a estas horas me llamabas para quedar, que después de terminar de estudiar me ducharía y quedaría contigo. Nos contaríamos como nos había ido el día y hablaríamos de tonterías.
No te puedes llegar a imaginar lo que echo de menos hablar de esas tonterías.
Y después de volver a recordar todos esos recuerdos tan dolorosos, he vuelto a llorar.
He vuelto a preguntarme por qué ha pasado todo esto. ¿Por qué decidiste estropearlo todo? No sé si serás consciente en lo que has convertido mi vida. No sé si serás consciente de lo mucho que me está costando olvidarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario