Dicen que el tiempo es el olvido, pero yo no estoy tan segura de estar mejor conforme va pasando el tiempo... al contrario, cada día que pasa es un día más sin ti, y yo cada vez te echo más y más de menos. No puedo olvidarme de ti ni en un día, ni en una semana, ni un mes... No puedo olvidar, por más que quiera, que sobre esta hora estarías llamándome para quedar esta tarde o noche, que nos contaríamos que íbamos a comer… Y los ojos se me inundan las lágrimas al mirar el móvil muerto y darme cuenta que por más que mire no voy a recibir esa ansiada llamada tuya. Que no voy a quedar contigo ni esta tarde, ni esta noche, ni mañana ni pasado. No va a ocurrir NUNCA. No te imaginas lo que duele pronunciar esa palabra y más siendo consciente del gran significado que tiene. No se trata de unas semanas ni unos meses sin verte, porque sabes que aunque sean muchos días, cuando pasen te veré y no habrá importado todo el tiempo que he pasado sin ti, porque echar de menos es bueno, te das cuenta de lo verdaderamente importante que es esa persona para ti. Y después de pasar tantísimo tiempo sin vernos, te abrazaría, te besaría, te contaría miles y miles de cosas, y no habría tiempo ni de respirar para todo lo que tendría que contarte.
Pero esto es muy distinto. Ahora van a pasar meses y meses y no va a llegar el día de nuestro reencuentro. Se acabó. ¿Tan difícil es aceptarlo? Sí, es muy difícil aceptar que ya no estás en mi vida, y lo peor de todo, que yo no estoy en la tuya, porque por desgracia, tú sigues en mi vida más que nunca. No hay momento en el que no piense en ti, no hay momento en el que no te eche de menos. A todo momento preferiría estar contigo que haciendo cualquier cosa que haga. Aunque estuviera haciendo lo que más me gustara en el mundo, seguiría siendo una mierda, porque tú no estarás.
Cada vez que voy a un lugar en el que estado contigo en mi mente pasa como una película la escena que protagonizamos tu y yo. Recuerdo cada palabra, cada gesto que hiciste. No quiero torturarme más recordando momentos que nunca más volverán, pero no puedo. No sé que hacer para poder cerrar la página y seguir adelante sin estancarme en el pasado. No sé como vivir mi vida sin ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario