sábado, 29 de octubre de 2011

Te necesito

No te puedes llegar a imaginar como echo en falta esos paseos con nuestras conversaciones... esas conversaciones transcendentales en las que hablábamos de todo y de nada en particular.
Eran inmensamente relajantes. Contigo, cogida de la mano, me sentía la persona más segura del mundo. Era como estar en una nube...
¿Cómo olvidar todos esos momentos? ¡¿Cómo?! Si cada día duelen más esos recuerdos...
Si ahora mismo pudiera pedir un deseo, me conformaría con pasar una hora contigo, dando uno de nuestros paseos, como si nada hubiera pasado... aunque después todo siguiera como ahora, pero al menos podría sobrevivir unos meses más, porque eres como un droga, te necesito para vivir.
Todo el mundo me dice que ya va siendo hora de pasar página, pero si tú no estás en ella no tengo ánimos ni fuerzas para pasarla. Te necesito en mi vida, y aunque debería ser al contrario, cada día te necesito un poco más que el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario