miércoles, 4 de enero de 2012

Un paso adelante, 20 pasos atrás...

Cada vez que vuelvo a verte es como retroceder 20 pasos...
Hasta un segundo antes de verte, me sentía satisfecha conmigo misma por no pensar en ti ni echarte de menos más de lo necesario. Me sentía satisfecha por mi auto - superación.
Pero todo se fue al traste al verte. En ese momento me di cuenta de que me haces falta más que nunca. En ese momento hubiera traspasado una barrera de fuego, si con ello hubiera conseguido llegar a ti y que de pronto las cosas hubieran vuelto a ser como hace 3 meses...
Pero ni había una barrera de fuego ni hubiera cambiado nada, en el caso de existir tal barrera... Simplemente me hubiera quemado... pero ni con esas hubieras vuelto a mí.
Sin embargo, la realidad fue que tuve que tenerte unas 2 horas enfrente, y aunque todo este tiempo he evitado por todos los medios mirarte a los ojos, esta vez no pude conseguirlo... y al final te miré. Y no te imaginas lo que dolió... Esperaba que en cualquier momento me miraras, con una de esas miradas tuyas y me sonrieras... Como si todo hubiera sido un mal sueño y las cosas siguieran como siempre.
Pero ni me miraste, ni me sonreíste y la vida siguió siendo la misma mierda de siempre... o incluso peor.
Me sentó fatal verte. Te he visto ya varias veces desde aquél día en que mi vida se desmoronó, pero la última vez fue... No sé ni describirlo. No me quiero ni imaginar como me sentiré cuando te vea en brazos de otra... Si ahora mismo me quiero morir, ¿qué puede ser peor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario