lunes, 19 de diciembre de 2011

Contigo existía la perfección

Cuando pensaba que ya estaba casi superado, vuelves a mi mente para recordarme de que sigues ahí, y de que en realidad nunca te fuiste de mi mente.
Te sigo echando de menos, mucho más de lo que te puedes llegar a imaginar.
Me hacen falta tus abrazos.
Me hace falta escuchar tu voz aunque sea para decirme una tontería.

Aunque sé que es más probable que nos invadan los extraterrestres, sigo soñando con el momento en el que vuelves y me dices que me echas de menos y que quieres volver a intentarlo.

Ahora que se ha acabado todo me doy cuenta de lo importante que eras en mi vida. A tu lado, cada minuto merecía la pena.
Este poema de David Gonzalez reflejaba exactamente como me sentía contigo...

¿Estás bien conmigo?
sí.
¿y no te aburres?
no.
pero no estamos haciendo nada.
sí estamos haciendo algo.
¿el qué?
estamos juntos.

Y ahora... ahora es justo al contrario... Ya puedo estar en mi lugar preferido haciendo lo que más me guste, que el momento nunca llegará a ser perfecto porque tú no estarás en él

domingo, 11 de diciembre de 2011

Alguien como tú...

http://www.youtube.com/watch?v=kc8f0OYV7iM



A veces permaneces enamorado, pero otras en cambio duele.


Esperaba que vieras mi cara y recordaras, que para mí, no se ha acabado todavía...

lunes, 5 de diciembre de 2011

El tiempo es el olvido...

Es cierto que el tiempo es el olvido.
Ya no estás en mi cabeza a cada momento, como pasaba apenas dos semanas.
Ya no lloro a cada momento.
Pero esta mañana, me he despertado echándote de menos más que nunca y he recordado como si hubiera sido ayer, el último día que estuvimos juntos... Dónde estuvimos, lo que hablamos... y ese último abrazo que te di. ¿Quién me iba a decir a mí que iba a ser el último?
A pesar de que han pasado ya casi tres meses, hay días, como hoy, en los que no me acabo de creer que ya no estés en mi vida. Aún tengo reciente en mi cabeza que a estas horas me llamabas para quedar, que después de terminar de estudiar me ducharía y quedaría contigo. Nos contaríamos como nos había ido el día y hablaríamos de tonterías.
No te puedes llegar a imaginar lo que echo de menos hablar de esas tonterías.
Y después de volver a recordar todos esos recuerdos tan dolorosos, he vuelto a llorar.
He vuelto a preguntarme por qué ha pasado todo esto. ¿Por qué decidiste estropearlo todo? No sé si serás consciente en lo que has convertido mi vida. No sé si serás consciente de lo mucho que me está costando olvidarte...

lunes, 21 de noviembre de 2011

Aún recuerdo tu olor...

¿Por qué no puedo dejar de echarte de menos?
¿Por qué cada día me haces más y más falta?
¿Por qué me recuerda todo a ti?

Cada día sé menos como olvidarte, no sé como hacer para vivir mi vida tal y como hacía antes de conocerte.
Me está resultando prácticamente imposible cerrar esa página de mi vida y abrir otra en blanco, porque todo, absolutamente todo, me recuerda a ti.
Cada vez que paso por una calle recuerdo cuando la pasé contigo, la conversación que tuvimos en ese punto exacto...
Todavía recuerdo tu olor... Todavía recuerdo el aroma que dejabas en todas mis camisetas después de haber estado abrazados, y como me gustaba olerlas al llegar a mi casa o cuando te echaba de menos.

Cada día es más duro levantarse por la mañana y coger fuerzas para afrontar otro día más sin ti...

Ya no puedo más... las fuerzas se me están agotando

sábado, 19 de noviembre de 2011

Los días pasan y pasan...

Siguen pasando los días, uno detrás de otro, todos iguales, todos sin TI.
Si esto me hubiera pasado en otro momento de mi vida, estoy segura de que no me sentiría tan mal ni me costaría superarlo tanto como me está costando ahora... pero ahora mismo, en resumidas cuentas, no le veo sentido a mi vida. Todos los días pasan iguales, no hay nada diferente, no tengo aspiraciones...
Antes deseaba que llegara el 1 de cada mes para recordarte lo feliz que estaba a tu lado y para decirte lo rápido que se me estaba pasando el tiempo. Y era cierto. El año se ha pasado fugaz. Si cierro los ojos puedo recordar como si hubiera sido ayer esos primeros días juntos, esos días en los que me decías "que rápido que voy a envejecer a tu lado". No te imaginas lo que daría por retroceder en el tiempo y volver a vivir esos momentos... Más que vivirlos, me gustaría congelarlos.
¿Y ahora? ¿Ahora que espero? No tengo ninguna fecha marcada en el calendario, todos los días van a ser iguales, no va a pasar nada fuera de lo rutinario...
Y todo eso sumarle que cada día me resulta más difícil vivir sin ti.

viernes, 11 de noviembre de 2011

domingo, 6 de noviembre de 2011

Mi vida sin ti es una agonía constante

Le digo a la gente que ya lo he superado y que no volvería contigo, que ya no estoy enamorada de ti, pero lo cierto es que no lo he superado en absoluto y te sigo echando de menos, cada día más y más...
No paro de recordar los momentos que vivimos, una y otra vez... No quiero recordarlos, pero es la única manera de mantenerte vivo en mi mente.
Me gustaría saber la fórmula para olvidarte, para alejarte de mi mente... porque así no puedo seguir mucho más tiempo... He llegado a un punto en el cada día es una agonía, en el que lo único que deseo al levantarme es que el día pase lo más rápido posible y me vuelva a acostar.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

...

Te vi, y fui incapaz de mirarte directamente a los ojos, porque sabía que si lo hacia y me encontraba con tu mirada, el mundo se me derrumbaría...

sábado, 29 de octubre de 2011

Te necesito

No te puedes llegar a imaginar como echo en falta esos paseos con nuestras conversaciones... esas conversaciones transcendentales en las que hablábamos de todo y de nada en particular.
Eran inmensamente relajantes. Contigo, cogida de la mano, me sentía la persona más segura del mundo. Era como estar en una nube...
¿Cómo olvidar todos esos momentos? ¡¿Cómo?! Si cada día duelen más esos recuerdos...
Si ahora mismo pudiera pedir un deseo, me conformaría con pasar una hora contigo, dando uno de nuestros paseos, como si nada hubiera pasado... aunque después todo siguiera como ahora, pero al menos podría sobrevivir unos meses más, porque eres como un droga, te necesito para vivir.
Todo el mundo me dice que ya va siendo hora de pasar página, pero si tú no estás en ella no tengo ánimos ni fuerzas para pasarla. Te necesito en mi vida, y aunque debería ser al contrario, cada día te necesito un poco más que el anterior.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sin ti no soy nada

Cada día que pasa veo más y más hondo el hoyo y cada día tengo menos fuerzas para salir de él. Nunca creí que iba a depender tanto mi felicidad de una persona, pero aunque me cueste aceptarlo, me he dado cuenta de que SIN TI NO SOY NADA

lunes, 24 de octubre de 2011

No puedo olvidar tu rostro...

A pesar de haber roto todas tus fotos, cada vez que miro al portafotos de mi mesilla te veo a ti.. y es que no puedo olvidar tu rostro.

jueves, 20 de octubre de 2011

Sólo contigo lograré la felicidad

Esta canción refleja exactamente como me siento...

Otra vez me he puesto a mirar
Aquellos recuerdos que no quisiera buscar
Y encontre que aun te extraño
No y no puedo y no logro olvidarte…olvidarte…olvidarte….

Que tiempo va ha pasar
Del dia que me abandonastes tu
No entendias porque .
Tu amor es un mundo ireal

Y esperandote estoy,
contando el reloj,
y soñandote
mas fuerte que ayer

Me conformo solo al pensar
Que todo pudiera cambiar
Le pido ha dios que me escuche asi

Te enseñe conmigo a vivir para juntos lograr……La felicidad

Pero yo tengo el temor
Que tu mis palabras
no las puedas entender

Mas haya de un simple te amo ,
te doy mi garganta y mis versos de amor…. y mi amor …y mi amor.

Como sabes ya ves
Mi vida sin ti se me acaba y tu
No me entiendes porque
Tu amor es un mundo irreal

Y esperandote estoy,
contando el reloj,
y soñandote
mas fuerte que ayer

Me conformo solo al pensar
Que todo pudiera cambiar
Le pido ha dios que me escuche asi
Te enseñe conmigo a vivir para juntos lograr……La felicidad


... Y es que sin ti yo no puedo lograr la felicidad

miércoles, 19 de octubre de 2011

Sin ti...

Sigo sin saber vivir sin ti... y lo peor, no quiero vivir mi vida sin ti, porque ¿sabes qué? vivir sin ti es como vivir en un invierno perpetuo...
Igual que te decía que desde que estabas a mi lado todos los días salía el sol, ahora te digo que desde que decidiste poner fin a esto, no ha salido el sol ni un sólo día.
Todos los días son igual de tristes, y soy incapaz de disfrutar de la infinidad de cosas que hay en el día a día. Estoy segura de que las hay, pero yo no consigo verlas. Sólo puedo verte a ti. Si me dicen que cierre los ojos e intente pensar en algo que me relaje, que me tranquilice, que me haga sentir bien... la única imagen que se me viene a la cabeza es tú y yo cogidos. No hacemos nada especial, sólo nos miramos. Y es que los momentos en los que estaba contigo eran los mejores momentos del día. No importaba lo malo que hubiera sido el día porque sabía que al final de ese largo día te vería y todo estaría perfecto. Porque contigo la vida era mucho más fácil. Estando contigo merecía la pena vivir. Y ahora, intento con todas mis fuerzas ver la felicidad en las pequeñas cosas del día a día, pero no puedo... Te juro que estoy haciendo lo imposible por no hundirme más de lo que estoy, quiero salir de este pozo, no quiero quedarme ahí para siempre, pero me está resultando muy difícil... y es que te necesito más de lo que nunca llegue a imaginar. Te necesito como se necesita el aire para respirar.

sábado, 15 de octubre de 2011

No sé como vivir mi vida sin ti

Dicen que el tiempo es el olvido, pero yo no estoy tan segura de estar mejor conforme va pasando el tiempo... al contrario, cada día que pasa es un día más sin ti, y yo cada vez te echo más y más de menos. No puedo olvidarme de ti ni en un día, ni en una semana, ni un mes... No puedo olvidar, por más que quiera, que sobre esta hora estarías llamándome para quedar esta tarde o noche, que nos contaríamos que íbamos a comer… Y los ojos se me inundan las lágrimas al mirar el móvil muerto y darme cuenta que por más que mire no voy a recibir esa ansiada llamada tuya. Que no voy a quedar contigo ni esta tarde, ni esta noche, ni mañana ni pasado. No va a ocurrir NUNCA. No te imaginas lo que duele pronunciar esa palabra y más siendo consciente del gran significado que tiene. No se trata de unas semanas ni unos meses sin verte, porque sabes que aunque sean muchos días, cuando pasen te veré y no habrá importado todo el tiempo que he pasado sin ti, porque echar de menos es bueno, te das cuenta de lo verdaderamente importante que es esa persona para ti. Y después de pasar tantísimo tiempo sin vernos, te abrazaría, te besaría, te contaría miles y miles de cosas, y no habría tiempo ni de respirar para todo lo que tendría que contarte.

Pero esto es muy distinto. Ahora van a pasar meses y meses y no va a llegar el día de nuestro reencuentro. Se acabó. ¿Tan difícil es aceptarlo? Sí, es muy difícil aceptar que ya no estás en mi vida, y lo peor de todo, que yo no estoy en la tuya, porque por desgracia, tú sigues en mi vida más que nunca. No hay momento en el que no piense en ti, no hay momento en el que no te eche de menos. A todo momento preferiría estar contigo que haciendo cualquier cosa que haga. Aunque estuviera haciendo lo que más me gustara en el mundo, seguiría siendo una mierda, porque tú no estarás.

Cada vez que voy a un lugar en el que estado contigo en mi mente pasa como una película la escena que protagonizamos tu y yo. Recuerdo cada palabra, cada gesto que hiciste. No quiero torturarme más recordando momentos que nunca más volverán, pero no puedo. No sé que hacer para poder cerrar la página y seguir adelante sin estancarme en el pasado. No sé como vivir mi vida sin ti.

domingo, 9 de octubre de 2011

Mi vida sin ti...

Estoy intentando pasar página, pensar que estoy mejor así, volver a la vida que tenía antes de que tu aparecieras, pero me está resultando más difícil de lo que pensaba.
No tengo ganas de nada. Salgo obligándome a mí misma por salir de este pozo negro que cada vez está más y más profundo. Me visto porque hay que vestirse, pero me da igual si voy conjuntada como si no. No me apetece pintarme ni peinarme el pelo. No tengo ganas de ir de compras, con lo que siempre me ha gustado comprarme ropa. Ir al cine está empezando a resultar un suplicio, al no poder tenerte al lado mio cogiendo tu mano. No tengo ánimos para hacer ejercicio y mantenerme en forma, en realidad me da igual si engordo o no. Por no tener ganas no tengo ganas ni de comer chocolate. Nada me hace ilusión.
De lo único que tengo ganas es de llorar. Si dependiera de mi, me pasaba el día llorando.
Me estoy empezando a odiar a mí misma porque mi felicidad tenga que depender de una persona, pero es la pura verdad. Sé que si volvieras, tan sólo haría falta que me abrazaras para que mi vida volviera a tener un sentido. No harían falta palabras, ni explicaciones... solo sueño con que vuelvas y me abrazes.

sábado, 8 de octubre de 2011

Y tú te vas...

http://www.youtube.com/watch?v=ODsqyfI5R28&ob=av2e


Por mas mas que busco no encuentro razón
por mas que intento no puedo olvidar 
eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón

jueves, 6 de octubre de 2011

Hoy he vuelto a soñar contigo...

... y no sabes lo triste que resulta despertar y darte cuenta de que sólo en los sueños puedo tenerte.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Ahora que no estás...

http://www.youtube.com/watch?v=Rug6yH7Dccw

quedate lejos 
tan lejos de mi mente 
donde no mires de frente a nadie como yo 
no me dejes aqui esperando como si fuera cosa facil 
para mi

Te echo de menos

¿Sabes que? Te echo mucho, muchísimo de menos, más de lo que pensaba que podría llegar a echarte de menos si algún día ocurría esto. Y no te imaginas lo que daría en este momento por un abrazo tuyo... Creo que si tuviera la oportunidad de abrazarte, no te soltaría jamás, para que así no te pudieras escapar. No podría correr el riesgo de que te me escaparas de nuevo. Y es que no te puedes llegar a imaginar como me sentía cada vez que me abrazabas... En ese momento era capaz de poner la mente en blanco y no pensar en nada, solamente en ti... Ya podía estar derrumbándose todo a nuestro alrededor, que a mi no me afectaría, mientras que estuviera abrazada a ti. Siempre te decía que me pasaría la vida así, abrazada a ti, y no te mentía.
Pero todo acabó, y con ello tus abrazos, y no imaginas lo que duele pensar que ya nunca más podré abrazarte.
¿Qué mierda de vida es esta, que cuando uno cree que es feliz, ocurre algo que lo desmorona todo?
Intento no recordarte porque cuando lo hago duele, duele mucho. Y es que todo me recuerda a ti. Y echo de menos hasta cosas que nunca imaginé que podría llegar a echar de menos.